Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 – Paul Feig contesta a los haters de la película

Iván Martínez de Miguel

Cazafantasmas 3 – Paul Feig contesta a los haters de la película
El director de la película Cazafantasmas 3, Paul Feig, ha concedido una entrevista para contestar a los haters que están en contra del remake de la cinta clásica. 

Desde que se conoció la noticia del regreso de Cazafantasmas 3, la película no ha estado exenta de polémica. A veces resucitar un clásico que fue un éxito en los años 80 no da buen resultado cuando se cambian tantas cosas respecto a las cintas originales y los fans se han puesto en pie de guerra contra la adaptación que quiere hacer Paul Feig.

Hace días salía una peculiar lista en la que el tráiler de Cazafantasmas 3 se convertía en vídeo promocional de una película más criticado de la historia de YouTube. Desde su estreno el pasado 3 de marzo, el traíler ha conseguido más de 499.000 “no me gusta” por los usuarios, aunque se ha visto un total de 29 millones de veces. Lo cual no está mal si la mayoría de ellas no fueran para criticarlo.

Cazafantasmas 3 – Paul Feig contesta a los haters de la película

Ahora es el propio director Paul Feig el que ha decidido salir a los medios y contestar a todos esos haters que siguen odiando la película sin ni siquiera haberla visto. Lo hace a través de una entrevista publicidad en The NY Daily News donde dice sin tapujos: “la cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido en toda mi vida”.

No son las únicas palabras que tiene para todos aquellos supuestos críticos y haters que han tachado a Cazafantasmas 3 de machista e incluso racista. “No me importa de qué talla o de qué color son las actrices, ni nada por el estilo. Sólo me preocupa si son graciosas y si la gente se lo va a pasar bien con ellas”, decía Paul Feig.

“Melissa McCarthy es una mujer hilarante, es divertidísima. No me importa su aspecto mientras siga siendo graciosa y se porte como una profesional”, explicaba el director de Cazafantasmas 3 acerca de la elección de su reparto al convertir a los protagonistas en mujeres en lugar de respetar el original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.