Logo Hobbyconsolas.com

Cazafantasmas: 3 Sigourney Weaver confirmada para el reboot

Jesús Delgado

Cazafantasmas: 3 Sigourney Weaver confirmada para el reboot
Sigourney Weaver está confirmada para el reboot de Cazafantasmas (también conocida como Cazafantasmas 3). El director de la cinta, Paul Feig, lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. 

Parece cada vez más claro que "Cazafantasmas 3", el reboot/remake de Cazafantasmas de Paul Feig, va a contar con más y más caras conocidas de las dos películas originales. Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd ya están confirmados como "acompañantes" de las nuevas Cazafantasmas. Ahora mismo, a excepción del difunto Harold Ramis, el único miembro del equipo original que falta por unirse al elenco del "remake" es Rick Moranis. Y es que Sigourney Weaver también se unirá al reparto. 

Cazafantasmas: 3 Sigourney Weaver confirmada para el reboot

El director Paul Feig ha confirmado que la actriz que interpretó a Dana Barret en las dos películas anteriores también estará presente en su nueva versión de Cazafantasmas. El cineasta lo ha anunciado de manera oficial en su Twitter en los siguientes términos: 

"Gang, trying to keep surprises but this is about to leak, so I'll tell you myself: the awesome Sigourney Weaver is going to be in our movie!" (Tropa, estoy tratando de guardarme sorpresas, pero esto se va a filtrar, así que os lo digo yo mismo. La grandiosa Sigourney Weaver va a salir en la película!).

¿Qué os parece esta noticia? Por nuestra parte, podemos suponer que los nostálgicos os estaréis frotando las manos tras conocer la noticia de que Sigourney Weaver estará también en Cazafantasmas. Ahora bien, ¿será también como Dana Barret, o se tratará de un cameo muy distinto?

La respuesta la tendremos en verano del próximo año, que es cuando finalmente llegará a los cines esta Cazafantasmas 3, con Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Chris Hemsworth a la cabeza. 

Fuente: Aullidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.