Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Teaser avance del tráiler que verá la luz el 3 de marzo

¿A quién vas a llamar para salvarte? ¡A las Cazafantasmas, claro está! El 3 de marzo verá la luz el primer tráiler completo y Sony Pictures ha compartido un breve avance para lanzar esa fecha. 

Las nuevas Cazafantasmas son Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen WiigLeslie Jones, que serán las sustitutas de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. ¿Llegarán estas nuevas e inesperadas heroínas a ser tan míticas como su antecesores?

 

 

De momento sí que sabemos que volveremos a ver su vehículo característico el ECTO-1 y que habrá camaradería entre ellas. Chris Hemsworth, por su parte, lucirá el ECTO-2... ¡Echad un ojo!

 

Y además, añadimos a nuestra colección de carteles de Cazafantasmas 3 el teaser poster oficial en el que aparece el clásico ya ectoplasma de la saga cinematográfica:

 

Cazafantasmas 3 - Teaser avance del tráiler que verá la luz el 3 de marzo


Wiig y McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

No perdáis de vista que el estreno de Cazafantasmas 3 se producirá el 15 de julio en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al 12 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.