Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 – El tráiler más criticado de la historia de YouTube

Iván Martínez de Miguel

Cazafantasmas 3 – El tráiler más criticado de la historia de YouTube
El tráiler de Cazafantasmas 3 se convierte en el peor avance de una película al ser el más críticado de la historia de YouTube consiguiendo el puesto número 23 entre los más odiados de la página. 

El vídeo del remake de Cazafantasmas 3 se ha convertido por méritos propios en el tráiler de una película más criticado de la historia de YouTube, según recogen desde la revista The Hollywood Reporter. En el ranking hay muchos candidatos pero la próxima película del director Paul Feig por ahora no se ha ganado el beneplácito del público.

El pasado 3 de marzo se publicaba por primera vez el tráiler oficial de Cazafantasmas 3, la nueva adaptación del mítico filme que se estrenó en el año 1984. Con la opción que otorga YouTube a los usuarios de su portal para calificar los vídeos que van visionando, éstos han hecho que la cinta acumule ya 499.000 "No me gusta", casi el doble que "Me gusta". Es el avance de una película más criticado de la historia de YouTube.

Cazafantasmas 3 – El tráiler más criticado de la historia de YouTube

Sin embargo, la película Cazafantasmas 3  no es la primera del ranking. La medalla de oro al vídeo más odiado es para el cantante Justin Bieber con el videoclip de "Baby" que consigue la cifra de 1,5 millones de votos en contra. Cazafantamas se ha colocado en el puesto número 23 de los más criticados de la web en una lista donde aparecen también artistas como Miley Cirus, PSY, Taylor Swift o Katy Perry.

Tal vez no sea una buena forma de conseguir publicidad pero dicen que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal. Es el único consuelo para el director Paul Feig y la distribuidora de la cinta, Sony Entertainment ya que el tráiler a pesar de las críticas se ha visto 29 millones de veces. Tal vez la incertidumbre de cómo será la película de las nuevas Cazafantasmas pueda darles un empujón en la taquilla.

Esta adaptación le da una vuelta al argumento original de los Cazafantasmas de 1984, ahora el elenco está compuesto por cuatro mujeres (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones) y el secretario será un hombre (Chris Hemsworth). Ya queda menos para ver el resultado: se estrenará el 22 de julio en Estados Unidos y el 22 de agosto en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.