Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - El tema de la película, cantado a capella

Mar Rascón Sánchez

cazafantasmas a capela

Cazafantasmas, el reboot, está formado por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. La premisa de la película es la misma: los fantasmas se apoderan de las calles de New York (y del metro de Madrid) y un grupo de expertas se hará cargo de la situación par salvar a la ciudad.

Falta sólo un mes para ver a estas chicas en acción y pese a las malas críticas, a ser el tráiler peor valorado de la historia, a pesar de la defensa del nuevo equipo de sus protagonistas originales y de muchas cosas más, Cazafantasmas sigue generando mucha expectación y mucha publicidad. La prensa de EEUU ya ha podido verla, y las críticas incluyen de todo un poco.

De momento y hasta poder verla no vamos a entrar en valoraciones. Solo disfrutaremos de este divertido video de unos frikis de The Warp Zone realizando una performance a capella con el tema original de la película, de la de ahora y de la de Bill Murray y compañía. El canal The Warp Zone de YouTube es conocido por crear videos con un grupo de nerds, realizando parodias y sketches sobre anuncios publicitarios, videojuegos, películas y series de televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.