Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – Fall Out Boy y Missy Elliot versionan el tema original

Jesús Vicario Rodríguez

Cazafantasmas – Fall Out Boy y Missy Elliot versionan el tema original
Fall Out Boy y Missy Elliot lanzan su propia versión del mítico tema de Ray Parker Jr., que forma parte de la BSO de la nueva entrega de Cazafantasmas. La nueva canción no ha gustado nada a los nostálgicos de la saga.

Los chicos de Fall Out Boy y la repera Missy Elliot han sido los elegidos para relanzar el mítico tema interpretado por Ray Parker Jr. y que formará parte de la banda sonora de la nueva versión de Cazafantasmas. La canción, que ha sido publicada en la página oficial del grupo Fall Out Boy en YouTube, ha levantado una oleada de críticas negativas hacia esta revisión del clásico de 1984.

La nueva versión, más rockera que su predecesota, es un intento por traer a nuestros días la mítica canción de Ray Parker Jr. El tema original supuso un auténtico éxito de ventas, con más de tres millones de copias vendidas, obteniendo el primer puesto de la Billboard Hot 100. Además, consiguió ser nominada a Mejor Canción Original en 1985 en la 57ª edición de los Premios Oscar, perdiendo finalmente con el tema de Stevie Wonder, I Just Called to Say I Love, que forma parte de la BSO de La mujer de rojo.

Cazafantasmas – Fall Out Boy y Missy Elliot versionan el tema original

Además de estos nombres, el tracklist de la BSO de Cazafantasmas se compone de grupos e intérpretes muy conocidos del panorama musical actual entre los que destacan 5 Seconds Of Summer,Elle King, Zayn, Pentatonix, Wolf Alice, DMX, Mark Ronson, DeBarge y Muddy Magnolias.


Cazafantasmas se ha convertido en uno de los reebot más polémicos de los últimos años. Durante su primer tráiler, la película obtuvo el récord de mayores No me gusta en la historia de YouTube. A pesar de esto, parte de elenco original se mostró complaciente con esta nueva versión, apareciendo hace unos días en una instantánea en donde se podía ver al reparto original posando con las nuevas Cazafantasmas.

La película, dirigida por Paul Feig, llega a Estado Unidos el próximo 22 de julio, aunque en España habrá que esperar un poco más, hasta el 12 de agosto.  Y a vosotros, ¿os gusta el tema?, ¿pensáis que está a la altura del de Ray Parker Jr.?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.