Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cazafantasmas femeninas en el horizonte?

Jorge S. Fernández

¿Cazafantasmas femeninas en el horizonte?
Muchísimo está dando de hablar la tercera entrega de Cazafantasmas, en todas sus vertientes, desde su reparto hasta el director, guiones, no hay nada que escape a las especulaciones.

Lo que faltaba, ya no es que la rumorología acerca de esta tercera entrega sea interminable, sino que se han añadido incluso nuevos proyectos paralelos a Cazafantasmas 3.

Y es que según la revista Variety, Paul Feig, director de "La boda de mi mejor amiga", estaría siendo cortejado por los estudios para realizar una secuela de la franquicia con protagonistas femeninas.

¿Cazafantasmas femeninas en el horizonte?

Variety afirma que ha habido conversaciones pero no negociaciones, además de que la nueva entrega con féminas capitaneando el cartel, no sería una versión de la historia original, sino que comenzaría desde cero, lo que se suele denominar como "reboot".

Lo que tampoco dejan claro estos rumores es si esta nueva versión reemplazaría a Los Cazafantasmas 3 o bien sería complementaria a su lanzamiento.

Sea como fuere, estas informaciones traen si cabe, más confusión alrededor de el futuro de Los Cazafantasmas, de los que últimamente, hay demasiado ruido y muy pocas nueces.

¿Qué os parecería una versión femenina de Los Cazafantasmas? ¿Cuál sería vuestro reparto femenino favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.