Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – Habrá edición extendida para el Blu-ray

Mar Rascón Sánchez

Cazafantasmas el reboot

Aún no has visto Cazafanstamas y puede que esto te parezca una tontería, pero quizás después de verla quieras ver aún más, si es así no te preocupes, su director, Paul Feig ya ha anunciado que habrá una edición extendida una vez salga en Blu-ray. Además el director ya ha adelantado que en el Blue-ray habrá aún más sorpresas, quizás un como se hizo y/o entrevistas con el elenco principal y con el elenco de las originales de 1984 y 1989.

Cazafantasmas en Nueva York

Cazafantasmas se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos, la película ha tenido todo tipo de críticas, pero el desastre que algunos presagiaban no ha llegado a suceder. Con el inminente estreno de la cinta en todo el mundo parece que al final estás chicas van a conseguir hacerse con una buena taquilla.

Los Cazafantasmas de 1984 y 1989 protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson como el equipo experto en fenómenos paranormales junto a Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts y William Atherton entre otros fueron todo un fenómeno en el cine de los ochenta. Ahora su reboot en versión femenina quiere intentar repetir o al menos llevar a todos sus seguidores a verla.

En una reciente entrevista con Collider, Paul Feig hablaba sobre los cortes iniciales de la película, en el que declaraba que el primer corte duraba alrededor de cuatro horas y que era capaz de recortar esa versión en una más manejable de unas tres horas y media. Pero tranquilos la versión de Cazafantasmas que veremos en los cines dura poco menos de dos horas. Según estas declaraciones una cosa está clara, Paul Feig tiene material de sobra para hacer una versión extendida en incluso otra película si se lo propone.

De hecho Feig, ya lo ha planeado, y ha completado una edición extendida para la salida de la cinta en Blu-ray y DVD con unos 15 minutos más. Además incluirá escenas eliminadas y material extra donde se podrá ver el trabajo de efectos visuales y alguna que otra sorpresa que aún no ha revelado.

Protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, además de innumerables cameos y un empleado con cara de superhéroe, Chris Hemsworth. Cazafantasmas llega el 12 de agosto dispuestas a salvar la ciudad de Nueva York.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.