Logo Hobbyconsolas.com

Cazafantasmas, el hombre en el espejo - Vista previa del cómic

Mar Rascón Sánchez

cazafantasmas, el hombre en el espejo
Vista previa y fecha de lanzamiento del cómic ‘Cazafantasmas, el hombre en el espejo’, un cómic escrito por Erik Burnham con el arte de Dan Schoening.

El 16 de junio llega el cómic Cazafantasmas, el hombre en el espejo, una aventura escrita por Erik Burnham perfecta para combatir con el calor del verano y es que según adelantan desde Fandogamia, nos va a helar la sangre. Detrás del dibujo está Dan Schoening clavando al reparto original de las películas de los ochenta con el estilo de la serie de animación y los colores de Luis Antonio Delgado.

La serie regular de Cazafantasmas llega con múltiples referencias y cameos que harán las delicias de todo fan que se precie. En la historia de Cazafantasmas, el hombre en el espejo la energía psicokinética se disparará, lo que significa que el negocio va bien para este equipo, aunque Ray está algo preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio, aunque también podría tratarse de una mera indigestión.

Su característico estilo cómico no faltará en ninguna de las páginas de Cazafantasmas, el hombre en el espejo, donde seguiremos las andanzas de estos “profesionales de lo paranormal” cuyo primer volumen recopila el primer arco argumental con el regreso del Destructor. Ya sabes, si ves algo extraño en tu vecindario…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.