Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas - Ivan Reitman anuncia que habrá más películas

Jesús Vicario Rodríguez

Cazafantasmas

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que no habría ninguna entrega más deCazafantasmas, debido al poco éxito del reboot proyecto durante el verano pasado, el productor de la película Ivan Reitman, anuncia que tiene otros planes para la saga. Durante una entrevista concedida al podcast de Mr. Wavvy, el Reitman aseguró que sigue trabajando en nuevas entregas: “Va a haber muchas otras películas de Cazafantasmas, están preparándose ahora mismo”.

A muchos les sorprende esta noticia, ya que la anterior entrega, protagonizada por un elenco femenino, no consiguió los resultados esperados. A pesar de haber sido alabada por la crítica, el público no reaccionó de la misma manera y el filme se quedó muy lejos de ser un éxito de taquilla, con un beneficio total de 128 millones de dólares en todo el mundo (aunque algunas fuentes apuntaron en su día que la película podría haber presentado pérdidas cosechó unas pérdidas de aproximadamente 70 millones de dólares, debido, en parte, a su gran campaña de promoción). Lógicamente estos datos han hecho peligrar la franquicia, aunque Sony si estaría trabajando en una nueva serie de animación para televisión, aunque Reitman dice desconocer este proyecto.

Además, Reitman asegura de que ya estaría trabajando en un nuevo guión de Cazafantasmas junto a Paul Feig, responsable de la anterior entrega. Aunque en este caso, el director y productor,aseguró que no quiere una película de tanto presupuesto ya que “Me encanta hacer películas comerciales, pero no sé si quiero hacer otra con un presupuesto de 150 millones de dólares, porque las expectativas son increíblemente altas".

De momento, y a la espera de nuevas noticias, sólo nos queda disfrutar de la versión doméstica en DVD y Blu-ray (lanzada a finales de este mes) y en la que se incluye más de tres horas de contenido adicional. La nueva versión femenina de Cazafantasmas se estrenó en España el pasado 12 de julio. El filme está dirigido por Paul Feige y protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.