Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas llega al metro de Madrid con inquietantes fenómenos paranormales

Mar Rascón Sánchez

Los responsables del Metro de Madrid se han visto obligados a llamar a un equipo de expertas norteamericanas que se hacen llamar Cazafantasmas, debido a extraños sucesos en algunas de sus líneas. Los portavoces oficiales alegan que el cierre parcial es por obras de mejora, pero tenemos evidencias de que detrás hay otros motivos, fenómenos muy misteriosos.

Cazafantasmas 2016

Tenemos imágenes de lo que realmente está ocurriendo, fenómenos paranormales que llevan días ocurriendo en algunas de las estaciones del Metro de Madrid. Según fuentes que no han querido ser identificadas los pasajeros están inquietos por los insólitos sucesos y después de ver las imágenes no queda lugar a dudas.

El equipo de Cazafantasmas aterriza en nuestro país el próximo 12 de agosto para la tranquilidad de los usuarios del Metro de Madrid y todos los ciudadanos en general. Bueno quizás su llegada pueda llegar a inquietar a algunos, sobre todo después de ver el tráiler y de algunos comentarios vertidos los últimos meses.

Como veis Sony Pictures está realizando una gran campaña de publicidad en Madrid, con motivo del estreno de la cinta de Paul Feig. A pesar de que todo el equipo e incluso los actores de las dos películas originales han defendido la nueva Cazafantasmas, aún hay muchas voces en contra pero bueno eso ha despertado aún más interés por el nuevo equipo femenino.

Formado por las actrices: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones, el reboot de Cazafantamas puede quizás dar una sorpresa en taquilla y no pegarse el batacazo que algunos ya profetizan. La premisa sigue siendo la misma que en las originales sólo que con otro humor, en ella encontraremos los cameos de: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, entre otros. ¿Tenéis ganas de ver al nuevo equipo en acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.