Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas, Nerve... ¡Mira los estrenos de la semana!

Repasamos los principales estrenos de cine del 12 de agosto de 2016 entre los que destacan la nueva versión femenina de Cazafantasmas y el thriller Nerve.

No os dejéis asfixiar por el calor veraniego que ya es viernes y llegan los nuevos estrenos a la cartelera española.

Después de muuuuuchas polémicas que nada tienen que ver con la película en sí misma, llega por fin Cazafantasmas y podemos juzgar al fin la cinta tras haberla visto, sin basarnos en prejuicios ni nostalgias que empañan el visionado.

Entre las noticias más curiosas que os hemos ofrecido sobre Ghostbusters 3, está la de que, como ya le ocurrió a Deadpool, se le ha cerrado uno de los mercados más rentables del mundo: China. Puede parecer un chiste, pero a Sony no le ha hecho ninguna gracia: se ha censurado y prohibido el estreno de la película debido a su temática sobrenatural.

Cazafantasmas 2016

La vieja legislación vigente en China prohíbe la exhibición de películas que promuevan supersticiones, ritos de culto y... fantasmas. Y claro, si en Cazafantasmas no aparecen fantasmas, estamos apañados. La nueva comedia ya se había visto obligada a modificar su título únicamente para este país (Super Power Dare-to-Die Team), intentando esquivar los escollos de la normativa promovida por el Partido Comunista Chino.

Además tenemos dos thrillers muy diferentes: uno basado en un robo como es Al final del túnel y otro en el mal uso de las redes sociales como es Nerve. En la recámara dejamos El caso Fisher que recoge la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky.y El profesor de violín, un drama centrado en un violinista entregado a su carrera.

¿Quién da más? Seguro que tenéis alternativas de sobra en la cartelera así que ¡elegid bien y nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.