Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – Nuevo tráiler con más acción y mejor humor

Iván Martínez de Miguel

Cazafantamas ha estado rodeado de polémica desde el instante en el que se anunció la adaptación de este clásico de los 80 que tan hondo caló entre el público. Lo peor es que las críticas no han sido positivas, sino todo lo contrario; ahora intentan enmendar ese error con un nuevo tráiler de la película que mejora sustancialmente el contenido del primero.

Cuando se publicó el primer tráiler de Cazafantasmas allá por el mes de marzo, los fans revelaron su descontento al otorgarle un título o récord que jamás hubiera querido conseguir como peor tráiler de una película. Los usuarios de YouTube se mostraron unánimes al otorgar más votos negativos que positivos y alcanzándose con el título del tráiler más odiado.

La reacción del director Paul Feig no se hizo esperar y contestó a esos haters que continúan odiando la adaptación sin ni siquiera haberla visto. Hace semanas expresaba sin tapujos que “la cultura geek es el hogar de algunos de los mayores gilipollas que he conocido en toda mi vida” y al mimo tiempo seguía defendiendo al casting escogido: “no me importa de qué talla o de qué color son las actrices, ni nada por el estilo. Sólo me preocupa si son graciosas y si la gente se lo va a pasar bien con ellas”.

Cazafantasmas – Nuevo tráiler con más acción y mejor humor

En el segundo tráiler de las nuevas Cazafantasmas se quiere recuperar el terreno perdido por las malas críticas cosechadas por el primero y lo consigue. El nuevo avance de la cinta que se estrenará el próximo 15 de julio trae mucha acción, mejor humor y un aluvión curioso de fantasmas, aquello que debería haber primado en una adaptación de estas características. De hecho hay algún que otro guiño distinguido a la original estrenada en 1984.

El controvertido elenco del remake Cazafantamas está formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones que cambian de género respecto a anteriores filmes y motivo principal de las críticas. Ellas serán las encargadas de luchar contra los fantasmas de Nueva York bajo cualquier circunstancia donde contarán con la ayuda de Thor, quiero decir a Chris Hemsworth como su secretario. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.