Cazafantasmas para PS4, Xbox One y PC - Tráiler y fecha de lanzamiento

Activision ha presentado el primer tráiler de Cazafantasmas para PS4, Xbox One y PC, y ha confirmado cuándo será el lanzamiento oficial del juego. Os contamos los detalles.  

El pasado mes de enero os contamos los rumores sobre un nuevo videojuego de Cazafantasmas que llegaría para acompañar el estreno de Cazafantasmas 3 este verano. Pues bien, según hemos podido ver en AllGamesDelta, Activision ha confirmado de forma oficial el videojuego de Ghostbusters para PS4, Xbox One y PC, y ha revelado su primer tráiler que podéis ver a continuación gracias a UsaToday

Será el próximo 12 de julio cuando el nuevo videojuego de Cazafantasmas se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC para ofrecernos una aventura que podremos disfrutar en cooperativo para hasta cuatro jugadores y que nos permitirá utilizar todo tipo de armas y personajes, tanto masculinos como femeninos, para enfrentarnos a lo paranormal. 

El nuevo juego de Cazafantasmas para PS4, Xbox One y PC saldrá a la venta poco antes del estreno de Cazafantasmas 3 en cines el próximo 15 de julio, fecha en la que por fin veremos en acción al nuevo equipo de Ghostbusters compuesto por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Cazafantasmas 3: