Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas – Póster definitivo para el reboot femenino de Ghostbusters

Iván Martínez de Miguel

Cazafantasmas – Póster definitivo para el reboot femenino de Ghostbusters
Así es el póster final de Cazafantasmas, el reboot femenino de la película de los años 80 que no ha ganado para disgustos a lo largo de los meses y se estrenará este verano. 

No hay día que Cazafantasmas no se convierta en noticia. Apenas quedan dos meses para el estreno del reboot femenino y cualquier información sobre este esperado renacer de los Cazafantasmas es observado con lupa. En esta ocasión se trata del póster definitivo que podremos ver seguramente en las carteleras de todos los cines.

El cartel muestra a las protagonistas indiscutibles de Cazafantasmas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones vestidas en traje de faena y dispuestas a cazar los fantasmas que haga falta. También han dejado un hueco para el recepcionista-secretario de las chicas, Chris Hemsworth, al que acompañan sabiamente el coche, el equipo y el nuevo logotipo de la película de 2016. 

Cazafantasmas – Póster definitivo para el reboot femenino de Ghostbusters

El reboot dirigido por Paul Feig no ha contado con el beneplácito del público ni tampoco con el apoyo de la crítica. Ambos le dieron de lado cuando se conoció la idea de una readaptación interpretada solo por mujeres, lo cual ha dado lugar a demasiados comentarios sexistas, muchos de ellos sin fundamento a los que han hecho frente día tras día.

No solo eso, el primer tráiler fue lo suficientemente malo para ganarse a pulso entrar en el ranking de los más odiados de YouTube. Un honor que ostentan solo unos pocos y no tiene nada de positivo para la promoción de Cazafantasmas a nivel mundial. Menos mal que hicieron bien su trabajo con el segundo vídeo ya que el tráiler mostraba más humor, más fantasmas y algunos empezamos a ver la película con otros ojos. Esperemos que no sea solo un espejismo.

A pesar de todas las críticas, parece que el elenco original de la película de los años 80 se muestra complaciente con las nuevas Cazafantasmas. Hace unos días aparecía una instantánea única donde habían conseguido reunir a los antiguos y nuevos miembros del reboot en un mismo espacio. ¿Creéis que conseguirán triunfar en la taquilla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.