Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd
Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje de Cazafantasmas en clave femenina. Ghostbusters, una cinta que dirige Paul Feig, llegará a los cines el 22 de julio de 2016 a la cartelera estadounidense.

ACTUALIZADO 15 de julio 16:45 El rodaje de Cazafantasmas sigue su curso y... ¡sorpresa! Tendremos a Dan Aykroyd en la película. El propio actor escribió un post indiscreto en su muro de Facebook, que rápidamente borró, aunque los fans ya se habían hecho eco de la noticia.

Escribió: "Dispuesto a rodar mi escena con la divertida y bella Kristen Wiig. Las señoritas Cazafantasmas son adorables, hilarantes, estimulantes y macarras. #Ghostbusters". Se supone que Aykroyd interpretará a un taxista neoyorkino que rechaza llevar al personaje de Kristen Wiig en su medio de transporte. La aparición de este actor deja la puerta abierta a que Bill Murray haga también un cameo, así que esperemos que a partir del 22 de julio de 2016 podamos verles de nuevo.


ACTUALIZADO 30 de junio de 2015 18:57 Paul Feig sigue en racha mostrando ahora la que será la mochila de las cazafantasmas. Ha compartido la imagen en Twitter junto al hashtag #whatyougonnashoot.

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd


ACTUALIZADO 30 de junio de 2015 10:35 Ya podemos echarle un ojo al atuendo de las cazafantasmas gracias a Paul Feig que ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se revela el diseño de estos monos de trabajo, algo más oscuros que los originales, pero que siguen recordando a los originales.

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd


Kristen Wiig y Melissa McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

TEXTO ORIGINAL 21 de junio de 2015 11:38 Queda poco más de un año para que Cazafantasmas 3 llegue a las carteleras y la película está en pleno proceso de producción. El reboot femenino de la franquicia aspira a reinaugurar una nueva era para el grupo especializado en lo paranormal y por tanto es parte de un plan global de Sony para ofrecer un nuevo abanico de productos audiovisuales de la misma temática.

Hoy os traemos ya las primeras imágenes de las protagonistas de las película, en la que veremos a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong, Leslie Jones y hasta a Chris Hemsworthen el papel de recepcionista.

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd


Paul Feig, que se mueve como pez en el agua en el terreno de la comedia como atestigua su curriculum (ha estado al frente de Arrested Development, Nurse Jackie, The Office, etc.), tratará de insuflar un nuevo aire a la franquicia sin perder de vista el regustillo de las pelis ya conocidas.

De momento los looks de las actrices atestiguan que la excentricidad seguirá estando presente en la película. Cazafantasmas 3 cuenta con un guión coescrito por el propio Feig en colaboración con Katie Dippold basándose en los personajes escritos por Dan Aykroyd (que ya mostró su entusiasmo por el nuevo reparto) y Harold Ramis. ¿Aparecerá Moquete? Paul Feig insinúa que sí, o al menos lo hará algún ectoplasma pegajoso:

Cazafantasmas: imágenes del reboot femenino y cameo de Dan Aykroyd

¿Os come la curiosidad por ver esta película? Cazafantasmas 3 va a venir cargada de sorpresas y como poco es una incógnita ver por dónde irán los tiros a continuación: ¿más películas, una serie? Esperemos que sea un buen pelotazo. Os dejamos con las imágenes del rodaje:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.