Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Cazafantasmas quieren emular a Marvel expandiendo su universo

Los Cazafantasmas quieren emular a Marvel expandiendo su universo
Dan Aykroyd, el cocreador y protagonista de Cazafantasmas, ha manifestado su deseo de que el regreso de la franquicia vaya más allá de una simple tercera entrega, ¿quieres saber cuáles son sus planes? Sigue leyendo, que tiene miga...

Agarraos a la silla porque Dan Aykroyd se ha marcado un objetivo muy ambicioso junto al resto del equipo que está detrás de la tan deseada Cazafantasmas 3. En unas suculentas declaraciones a The Hollywood Reporter ha expresado su deseo de seguir la senda marcada por Marvel creando lo que podríamos calificar como una serie de películas que expandan el universo cinematográfico de la franquicia.

 

Los Cazafantasmas quieren emular a Marvel expandiendo su universo

 

Y es que todos piensan en una línea de tiempo que abarcaría diez años de trabajo para su construcción lo que incluye a "los ejecutivos, los creativos, Ivan (Reitman, el director de la película original) y yo". 

 

Atentos, porque además esto tendría sus ramificaciones en otros medios: el futuro será "no sólo otra película u otra serie de televisión" sino que Cazafantasmas, en su opinión, debe ser tratada "como un todo". "Toda la mitología desde el comienzo hasta el final de sus vidas. Los Cazafantasmas cuando tenían nueve años, los Cazafantamas en el instituto...".

 

Ya en su día Aykroyd apuntó sus preferencias en el caso de que Cazafantasmas 3estuviera protagonizada por mujeres pero ahora, además, ha apuntado la posibilidad de que de hecho, al modo de The Expendabelles, haya una película dedicada íntegramente a un equipo de féminas atrapaectoplasmas. ¿Se le ha ido la cabeza en un exceso de entusiasmo o verdaderamente nos encontramos ante el inicio de un idilio audiovisual con el público nostálgico? Pronto lo sabremos... pero parece un poco aventurado aventurar un paralelismo con el inmenso universo marvelita ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.