Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Sigourney Weaver quiere un cameo en la peli

Cazafantasmas: Sigourney Weaver quiere un cameo en la peli
Sigourney Weaver le ha echado humor al asunto (o no...). El caso es que quiere aparecer en Cazafantasmas, ¡pues ojalá que así sea!

Después del revuelo generalizado en torn al reparto de Cazafantasmas, el reboot de la saga protagonizado por féminas en el que veremos a Kristen WiigLeslie JonesKate McKinnon y Melissa McCarthy es normal que se le pregunte a Sigourney Weaver qué opina al respecto.

Cazafantasmas: Sigourney Weaver quiere un cameo en la peli

De momento, parece ser que se muestra entusiasta: "Creo que es increíble, genial. Creo que va a ser fantástico. No puedo esperar para verlo". Sus declaraciones se han producido en el marco de una rueda de prensa en Nueva York, a la que asistía para promocionar Chappie, la cinta de Neill Blomkamp que por cierto también está trayendo cola, tras desvelarse el comportamiento altivo y retador de los componentes del grupo Die Antwoord.

Al ser preguntada por los compañeros de Screen Rant la musa espacial que regresará al universo Alien en una quinta entrega ha confesado que le encantaría tener un cameo junto a sus compañeros del reparto original: "deberíamos participar como gente de algodón de azúcar, o algo así, y luego destruirnos. Espero que tengan algún modo tonto de incluirnos en la película. Podría interpretar a la anciana librera…". Y es que ya se dijo en su día que las nuevas Cazafantasmas tendrán que librar sus batallas en solitario, así que esos cameos tendrían que de una forma similar a la que se le ha ocurrido a la actriz. 

¿Queréis ver si finalmente sucede algo así? Pues la marca en el calendario debe estar en el 22 de julio de 2016, cuando se espera este sonado reboot feminizado. Veremos qué sale de ahí y cómo se desenvuelven las chicas Cazafantasmas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.