Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Sorprendente versión japonesa y retro del tema musical

Jesús Delgado

Cazafantasmas japonesas
La versión japonesa del tema Cazafantasmas podría levantar las iras de los fans. Pero no por mala, sino por su fidelidad con el tema original de Ray Parker Jr. 

Geekandsexy nos trae una rareza entre rarezas. Se trata del tema musical de la nueva película de Cazafantasmas. Como bien sabéis ya, la película ha recibido no pocos palos incluso antes de su estreno y las hordas de sus haters no hacen sino aumentar a medida que este remake/reboot de Paul Feig se acerca a su estreno en cines. Y aunque a Sony y al director le parece de miedo que haya cada vez más gente poniendo a caldo su película, hay algo que apenas se pueden sacudir: las críticas que le han llovido al nuevo tema musical de  Missy Elliott  y Fall Out Boy y que podéis escuchar a continuación.

Por nuestra parte nos ahorraremos comentarios u opiniones al respecto. Solo diremos que es más munición gratuita para los haters, quienes ahora se van a poner más aún en pie de guerra tras saber que Sony Japan ha hecho su propia versión del tema original de Ghostbusters de Ray Parker Jr., bastante más fiel al original y (según algún que otro medio) también más molón. Este nuevo video, solo para el mercado japonés, está protagonizada por Tomochika, Oniyakko Tsubaki, Naomi Watanabe y Shizuyo Yamasaki, cómicas del país asiático. Su éxito entre ciertos círculos 

Aunque claro, también es posible que vuestro gusto musical sea de aquellos que prefieren las versiones originales y no las versionadas por otros artistas. En ese caso, tampoco nos vamos a olvidar de ese tema musical que salvó a la película en su día. Y es que, según cuenta la leyenda, Ray Park Jr. hubo de componer este tema que fue un número 1 de su momento, en apenas unos días, cuando los productores de la Cazafantasmas original tuvieron que prescindir de buena parte de la BSO original. 

La nueva Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig, llegará a los cines españoles el 12 de agosto de 2016. La película estará protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth con Sigourney Weaver, Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Charles Dance.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.