Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CBS proyecta una serie sobre Zombieland

CBS proyecta una serie sobre Zombieland
Si hace apenas diez días confirmábamos que no habrá una segunda película de Bienvenidos a Zombieland (al menos de momento), hoy traemos buenas noticias: la serie está en marcha.

El guión de episodio piloto está listo y el equipo de producción en pleno proceso de casting para elegir a los actores que encarnarán a los protagonistas de Zombieland, la versión seriéfila de Bienvenidos a Zombieland.

 

CBS proyecta una serie sobre Zombieland

El argumento girará en torno a los cuatro protagonistas de la película: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock; a los que se añadirán dos nuevos personajes: Fred y Ainsley. Según el guión del episodio piloto, estos últimos serán dos oficinistas que, en el comienzo del apocalipsis, sólo se preocupan por su nuevo iPhone o por si les han tomado bien el pedido en Starbucks. Además, el libreto también detalla cómo han cambiado las vidas de los cuatro protagonistas tras los acontecimientos que pusieron punto final a la conocida película.

Lo que aún no tenemos claro es cuándo comenzará el rodaje, eso sí, la ficción se incluirá en la programación de la CBS tras hacerse con el proyecto de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película de Ruben Fleischer.

¿Preparados para la nueva invasión zombi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.