CD Projekt asegura que The Witcher 3 no sufrirá más retrasos

CD Projekt RED promete que The Witcher 3 no sufrirá más retrasos y asegura que la fecha de lanzamiento prevista para febrero de 2015 se cumplirá. 

Hace varias semanas CD Projekt RED anunció el retraso de The Witcher 3 Wild Hunt hasta el próximo mes de febrero de 2015. Pues bien, desde el estudio han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que The Witcher 3 no sufrirá más retrasos. Según hemos podido leer, uno de los fundadores de CD Projekt RED, Marcin Iwinski ha comentado "The Witcher 3 no es nuestro primer juego, no somos novatos. No es que digamos: vamos a retrasarlo y seguir cambiando fechas. Si hubierámos creído que necesitábamos más tiempo no habíeramos dicho que saldrá en febrero". 

Iwinski continúa "tomamos la decisión en aquel momento. Sabíamos perfectamente cuánto tiempo necesitábamos, lo planeamos bien. No habrá más retrasos". Marcin Iwinski también comenta que es normal que en juegos grandes y ambiciosos se necesite más tiempo y añade "según se acerca el lanzamiento de un juego, ves más detalles que podrían necesitar más tiempo de trabajo", pero prometen que el título no sufrirá más retrasos

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible en febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente os hemos contado que The Witcher 3 tendrá gráficos casi idénticos en las consolas de nueva generación. Además, recordad que ayer os contamos que CD Projekt ha cambiado su logotipo y el de The Witcher 3.

Ir a la ficha Escribe tu análisis