CD Projekt y el contenido exclusivo de la edición especial de The Witcher 3 en Xbox One

CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre el contenido exclusivo de la edición para coleccionista de The Witcher 3 Wild Hunt para Xbox One y explica el por qué de la inclusión de este contenido exclusivo. 

Hace unos días os contamos que la Edición Coleccionista de The Witcher 3 Wild Hunt para Xbox One tendría contenido exclusivo. Se trata de 150 cartas únicas donde habrá cuatro facciones diferentes. Pues bien, CD Projekt RED ha hablado recientemente explicando el por qué de este contenido exclusivo para The Witcher 3 en Xbox One. 

Según hemos podido leer, desde CD Projekt comentan "con este añadido extra no estamos ofreciendo ningún contenido digital exclusivo ni nada que diferencia la jugabilidad del juego en el resto de plataformas. Simplemente se trata de una forma de apoyar a nuestros socios. Necesitamos el apoyo de nuestros socios para hacer que el juego sea más visible, lo que debería traducirse en mejores ventas". 

Por último, CD Projekt RED manda un mensaje a los usuarios y comenta "si todavía crees que añadir dos barajes y un mapa de tela para la edición de Xbox One es traicionar nuestros valores, es algo que nos pone muy tristes, pero siempre será tu decisión final comprar nuestros juegos". 

Ir a la ficha Escribe tu análisis