Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt da nuevos datos sobre The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt da nuevos datos sobre The Witcher 3
CD Projekt RED ofrece nuevos detalles sobre cómo serán las cacerías y los encuentros con las diferentes criaturas en The Witcher 3 Wild Hunt. 

Uno de los principales responsables en el diseño de misiones para The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz, ha hablado recientemente sobre las cacerías de monstruos en el juego y da nuevos datos sobre las criaturas que nos encontraremos por el extenso mapa que presentará esta nueva entrega de The Witcher 3. Según hemos podido leer, Tomaszkiewicz comenta "los enemigos de las cacerías serán más duros que los comunes. Cada cacería será única y cada encuentro nos enfrentará a criaturas únicas". 

CD Projekt da nuevos datos sobre The Witcher 3

El principal responsable de misiones de The Witcher 3 añade "cada criatura tendrá su propio arco argumental y cada asentamiento tendrá sus propias criaturas". Tomaszkiewicz no da más detalles pero si comenta "hay muchas leyendas sobre criaturas que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas con cosas que no pueden ser explicadas". En cualquier caso, el juego promete ofrecernos una experiencia de juego larga y repleta de opciones, y es que The Witcher 3 tendrá un mapa más grande que el de Skyrim y una duración de 50 horas si nos centramos sólo en la historia principal. 

The Witcher 3 Wild Hunt saldrá a la venta en febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Inicialmente, el título estaba previsto para finales de 2014 pero desde CD Projekt RED que pulir todos los detalles para ofrecer uno de los mejores juegos de rol de la historia. Aquí os dejamos con un completo avance de The Witcher 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.