CD Projekt da nuevos datos sobre The Witcher III Wild Hunt

CD Projekt ha desvelado nuevos datos sobre The Witcher III Wild Hunt durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego. 

CD Projekt RED ha realizado recientemente una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego en la que se han desvelado nuevos detalles sobre The Witcher III Wild Hunt. Según hemos podido leer, durante esta sesión los creadores de The Witcher III han explicado que quieren que cada jugar afronte las misiones a su ritmo, por lo que no habrá límite de tiempo. Eso sí, en algunas ocasiones el argumento nos exigirá acudir rápidamente a determinadas misiones.

CD Projekt también explica que el juego ofrecerá varios niveles de dificultad y desde el principio del juego podremos visitar y explorar cualquier punto del mapa, así que es muy posible que nos encontremos con enemigos y mosntruos a los que no podremos derrotar desde el comienzo. Por otro lado, desde la compañía comentan que han trabajado mucho en los eventos aleatorios de The Witcher III para que sintamos que el mundo gira a nuestro alrededor y prometen que nos encontraremos con muchas sorpresas. 

Además, parece que Geralt de Rivia no tendrá movimientos ni secuencias de sigilo, y es que según sus creadores Geralt es experto en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo no encaja con el personaje. A continuación os dejamos el vídeo completo con la sesión de preguntas y respuestas de CD Projekt RED sobre The Witcher 3 Wild Hunt

Ir a la ficha Escribe tu análisis