CD Projekt habla de Cyberpunk 2077

Los chicos de CD Projekt han hablado recientemente sobre su nuevo RPG, Cyberpunk 2077, y afirman que será un "auténtico juego de rol". 

Según hemos podido leer en VG247 uno de los fundadores del estudio CD Projekt RED, Marcin Iwinski, ha hablado recientemente con IGN y ha comentado que la gente le suele preguntar mucho si Cyberpunk 2077 será un shooter o si será un juego de acción multijugador, a lo que Iwinski responde "tranquilidad, será un auténtico juego de rol". Además, el cofundador del estudio también comenta "será un juego de rol, y estamos intentando incluir numerosos elementos que no se han visto hasta ahora y de los cuales todavía no puedo hablar. Lo que sí puedo confirmar es que Cyberpunk 2077 no será un juego de acción multijugador". 

Por otro lado, Marcin declara "nos caracterizamos por nuestra narrativa, por lo que estamos aplicando todo lo aprendido durante nuestro trabajo en los juegos de The Witcher en Cyberpunk 2077". La plataforma de lanzamiento del juego será PC, y aunque todavía no se ha confirmado la fecha, parece ser que como poco tendremos que esperar hasta el próximo año. Además, hace unos meses que se rumorea que Cyberpunk 2077 podría llegar también a PlayStation 4 y Xbox One