Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre la calidad gráfica de The Witcher III

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre la calidad gráfica de The Witcher III
CD Projekt ha hablado recientemente defendiéndose de las críticas por la calidad gráfica del último tráiler de The Witcher III prometiendo que el juego no sufrirá downgrade.  

CD Projekt RED anunció ayer que The Witcher III Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015 con el objetivo de pulir el juego al máximo. The Witcher III es uno de los títulos más esperados del próximo año y la compañía no quiere problemas en su lanzamiento. Pues bien, CD Projekt ha hablado recientemente sobre la calidad gráfica de The Witcher III Wild Hunt, y es que la compañía ha recibido algunas críticas tras la publicación del último tráiler del juego. 

CD Projekt habla sobre la calidad gráfica de The Witcher III

Según hemos podido leer en Vandal, Marcin Momot, de CD Projekt ha sido el encargado de asegurar que el juego no sufrirá downgrade  y que se verá espectacular. Respecto al último tráiler, Momot explica "creo que hacen falta algunas explicaciones. Hemos tenido problemas de comprensión en Youtube y estamos trabajando en solucionarlos para poder subir otra vez el tráiler con una mayor calidad. Quiero asegurarme de que comprobéis que no hay ningún tipo de downgrade". 

En cualquier caso, no es la primera vez que CD Projekt recibe algunas comentarios en referencia al downgrade en The Witcher III, pero la compañía siempre ha prometido que el juego lucirá espectacular y sin ningún tipo de bajón gráfico. The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.