Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt habla sobre la dificultad en The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt habla sobre la dificultad en The Witcher 3
CD Projekt RED ha hablado recientemente sobre la dificultad de The Witcher 3 Wild Hunt y sobre la demostración del juego en el E3 2014.  

CD Projekt RED ha hablado recientemente con el portal Ausgamers sobre la dificultad en The Witcher 3 Wild Hunt y explica algunos detalles de la demostración gameplay mostrada durante el E3 2014. Según hemos podido leer, el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz ha comentado "no tenemos ningún tipo de auto-level, pero sí que tenemos zonas que tienen su propio nivel de dificultad. También tenemos zonas con monstruos muy fuertes en las que conseguiremos cosas impresionantes si los derrotamos". 

CD Projekt habla sobre la dificultad en The Witcher 3

Tomaszkiewicz también explica que habrá misiones de cacería en las que tendremos que investigar antes de enfrentarnos a la criatura, y asegura que podremos utilizar todos los conocimientos aprendidos sobre nuestro enemigo durante la investigación para causar más daño e incluso "detener su regeneración". 

El director del juego también ha querido aclarar que la demostración gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt presentada durante el E3 2014 no mostraba la dificultad real que tendrá el combate contra la criatura en la versión final del juego. Tomaszkiewicz declara "con el propósito de enseñar la demo, el rival era bastante débil porque sólo teníamos cinco minutos. Pero la realidad es que es un oponente bastante difícil de derrotar". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.