CD Projekt habla sobre sus fuentes de inspiración para crear The Witcher III Wild Hunt

CD Projekt RED sigue ofreciendo nuevos detalles sobre The Witcher III Wild Hunt y esta vez hablan sobre sus fuentes de inspiración para la creación de pueblos y aldeas en el juego. 

The Witcher III Wild Hunt es uno de los juegos más esperados para el próximo año, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el que promete ser uno de los títulos más importantes de 2015. Según hemos podido leer en Examiner, Michal Krzeminski de CD Projekt RED ha explicado recientemente algunas de las fuentes de inspiración que ha tenido el estudio a la hora de crear los pueblos y las aldeas que visitaremos en el juego. 

Krzeminski comenta que han estudiado un gran número de materiales con referencias a cuentos y leyendas eslavas y explica "nuestro equipo ha visitado muchos museos durante el desarrollo, así como lugares con historia para obtener ideas e inspiración para la creación de los escenarios en The Witcher III. No hemos recreado nada ya que nunca fue nuestra intención, pero sí que hemos tomado recortes y creado nuestra propia versión de los hechos". 

The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el 24 de febrero de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega, no os podéis perder nuestro completo avance de The Witcher III. Además, aquí os dejamos con un completo gameplay del juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis