Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher

Estela Villa

CD Projekt no descarta volver al universo The Witcher
El estudio polaco está actualmente trabajando en dos proyectos. Por un lado, la última expansión de The Witcher 3, Blood and Wine, y por otro su gran apuesta de futuro, Cyberpunk 2077. Uno de los miembros del estudio ha hablado al respecto de ellos.

Cyberpunk 2077 será la nueva apuesta del estudio polaco de cara al futuro y por eso, la mayor parte del equipo de CD Projekt RED ya se encuentra totalmente volcada con este proyecto, aunque aún hay miembros que siguen trabajando en las aventuras de Geralt de Rivia.

"El equipo se encuentra dividido en estos momentos. Por un lado, tenemos un equipo considerable trabajando en The Witcher 3 y la expansión Blood and Wine, y otro aún más grande que lleva trabajando desde hace un tiempo en Cyberpunk 2077."


Aunque sin duda el juego que más alegrías le ha dado al estudio es el protagonizado por el brujo y por eso no descartan volver al universo de fantasía en el futuro, aunque eso sí, no estará centrado en Geralt.


"Lo que siempre estamos diciendo es que este es el final de la trilogía de Geralt en el mundo de The Witcher. Si hay algo a la vuelta de la esquina, en el futuro, creo que es demasiado pronto para decirlo."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.