Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED concreta Cyberpunk 2077

Adrián Perera

CD Projekt RED concreta Cyberpunk 2077
Basándose en el juego 'de lápiz y papel' Cyberpunk 2020, los polacos de CD Projekt preparan su nuevo RPG Cyberpunk 2077 y estrenan la web oficial del videojuego.

De la información surgida durante la conferencia otoñal de CD Projeckt RED, nos llega el nombre definitivo y el website oficial del nuevo juego de rol que tienen entre manos: Cyberpunk 2077.

Dirigido a un público maduro, Cyberpunk 2077 propone introducirnos en el corrupto y tecnológicamente avanzado mundo del año 2077 en un ambicioso RPG que, según cuentan los porpios chicos del estudio, se asemejará más a un sandbox en comparación con sus anteriores proyectos. Guiados por la mente de Mike Pondsmith, creador del libro de rol de lápiz y papel Cyberpunk 2020, este ambicioso trabajo promete mantener la calidad demostrada en el galardonado The Witcher 2.

CD Projekt RED concreta Cyberpunk 2077

“El equipo tiene que amar este material. El equipo tiene que querer ser fiel al material. El equipo tiene que tener la habilidad necesaria para ejecutar el material y contemplar esa visión de principio a fin” afirmaba Pondsmith.

Cyberpunk 2077 nos brindará los mejores aspectos de la esfera punk en una aventura de rol no lineal, para el disfrute de los amantes del género a los que tanto gusta la libertad de opciones. Rebeliones, incertezas, pistolas, tiroteos, implantes y gadgets nos esperan en un oscuro futuro donde la tecnología se ha convertido al mismo tiempo en la maldición y la salvación de los humanos.

Aunque CD Projekt no ha anunciado las plataformas en las que aterrizará su próximo lanzamiento durante el 2013, damos por hecho que el PC será una de ellas. ¿Qué os parece esta adaptación de un clásico del rol a los videojuegos? Sin duda está en las manos correctas para convertirse en rival de Deus Ex y el reciente Dishonored.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.