Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente de The Witcher 3”

Clara Castaño Ruiz

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente de The Witcher 3”
CD Projekt RED no se ha perdido la PAX Australia y ha hablado de su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, indicando que será algo completamente diferente a The Witcher 3.

Durante un panel de la PAX Australia que se está celebrando este fin de semana, Mateus Tomaszkiewicz de CD Projekt RED ha hablado sobre el próximo proyecto que se trae entre manos el estudio polaco, Cyberpunk 2077, y ha mencionado que es un título completamente diferente a The Witcher 3, aunque tomarán algunos elementos de la aventura de Geralt de Rivia.

Según el desarrollador, para Cyberpunk 2077 tomarán elementos de The Witcher 3 que estaban bien hechos como el sistema de misiones. Además, añadió que en The Witcher 3 hay cosas que se podían haber hecho mejor y que se van a ajustar para Cyberpunk. Por otro lado, Tomaszkiewicz quiso dejar claro que Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente a The Witcher, aunque se trate de un juego de rol, pero con distinta ambientación y con un sistema de lucha distinto al de pelear con espadas.  "Tenemos que enfocarnos en hacer un sistema de juego divertido y diferente al combate con espadas de The Witcher".

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente de The Witcher 3”

Eso sí, insistió en que van a tratar de mantener todo lo bueno que CD Projekt RED ha hecho en The Witcher y que tan buenos resultados ha dado al estudio. Su última aventura, The Witcher 3 ha conseguido numerosos premios y grandes críticas de público y prensa especializada.  

Presentado oficialmente en el año 2012, Cyberpunk 2077 se basará en la serie de juegos de rol de mesa Cyberpunk, y presentará un mundo futurístico distópico en el que la tecnología ultra-moderna coexiste con una degenerada sociedad humana.

Todavía nos quedan varios meses para que CD Projekt RED empiece a mostrar imágenes de su nuevo RPG futurista, ya que tan sólo acaba de terminar el desarrollo de The Witcher 3 y sigue ofreciendo contenido para la aventura de Geralt, pero en las últimas semanas ha ido soltando pequeños detalles de lo que nos vamos a encontrar.  Os dejamos con el tráiler que se presentó hace ya unos cuantos años.

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.