CD Projekt Red explica por qué no nos impresionó el último tráiler de The Witcher 3

Desde CD PRojekt Red quieren zanjar el debate sobre el posible 'downgrade' o bajada gráfica de The Witcher 3 y explican por qué su último tráiler no nos pareció tan sorprendente. 

El último tráiler de The Witcher 3 quizá no nos impresionó tanto como todas las imágenes que habíamos visto hasta la fecha del juego de CD Projekt Red y algunos usuarios comenzaron a acusarles de haber bajado la calidad gráfica de la aventura. Adam Badowski, uno de los integrantes del estudio, quiso zanjar esta polémica explicando los motivos por los que cree que el tráiler nos dejó un poco fríos. 

Th Witcher 3

"Si alguien mira detenidamente los modelos del tráiler podrá comprobar que en el juego se ven mejor, incluso Geralt es más perfecto. Se han añadido más detalles y mejorado las expresiones faciales considerablemente. Lo que es más subjetiva es la calidad de la iluminación de ese tráiler, donde cometimos el error de incluir algunas escenas con tonos más oscuros". 

Añade que The Witcher 3 "se verá impresionante y nadie les podrá acusar de que es diferente al primer tráiler". Finalmente parece que todo se queda lo lógico que es que, cuando es de noche, todo se vea más oscuro; algo que tamién pasará en el juego de CD Projekt Red por lo cuidado que está su ciclo día/noche.

De todas formas, puedes salir de dudas echando un vistazo a nuestro avance de The Witcher 3 donde te contamos todos los detalles de las primeras horas del juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis