Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CD Projekt RED felicita a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Clara Castaño Ruiz

CD Projekt RED felicita a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition
El Inquisidor ya está entre nosotros y nadie dentro de la industria de los videojuegos es ajena a su presencia ni si quiera su gran competencia, Geralt de Rivia. CD Projekt RED ha aprovechado su cuenta de Twitter para felicitar a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition.

Dragon Age: Inquisition acaba de llegar a nuestras consolas y ya muchos se encuentras recorriendo los extensos terrenos de Thedas, a pie o a caballo, tras las buenas críticas que ha recibido el título de BioWare. La gran competencia del estudio canadiense, los polacos CD Projekt RED, han querido felicitarlos por el gran trabajo realizado con un mensaje en Twitter.

“¡Felicidades Dragon Age! En CD Projekt RED amamos los RPG y no podemos esperar para jugar a Inquisition! Posteriormente, el equipo de Dragon Age respondió a la felicitación expresando su deseo de tomar el control de Geralt de Rivia. “¡Gracias de parte del equipo de BioWare! Nosotros también estamos esperando The Witcher, ¡luce increíble!"


Así pues, pese a ser competencia directa en el género, ambos estudios han demostrado su saber estar, gusto por el trabajo bien hecho y compañerismo, que en muchas ocasiones brilla por su ausencia dentro de la industria con tal de llevarse un doblón más a la mesa.

La sagas Dragon Age y The Witcher han recorrido caminos muy similares. Los dos RPG fueron estrenados en el 2009 en PS3, Xbox 360 y PC con muy buenas críticas. Sus segundas partes fueron lanzadas en 2011, y ambos estrenarán su tercer título en consolas de nueva generación con muy poco tiempo de diferencia. En el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, su lanzamiento está previsto para el 24 de febrero de 2015. En cuanto a Dragon Age, ya estamos inmersos en la pacificación de Thedas. ¿Cuál de los dos cosechará más seguidores?

CD Projekt RED felicita a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.