Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED habla de The Witcher 3

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt RED habla de The Witcher 3
Los creadores de The Witcher han comentado cómo ha sido su experiencia en el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt en PlayStation 4 y Xbox One.  

En una reciente entrevista con GamesTM el diseñador jefe del juego, Maciej Szczesnik, ha hablado de The Witcher 3 y sobre cómo es desarrollar en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. Szczesnik comenta "ambas consolas son maravillosas y nos están permitiendo implementar todas nuestras ideas en el juego. La nueva generación permitirá alcanzar un nuevo nivel en los gráficos y las historias de los juegos de rol de mundo abierto". 

CD Projekt RED habla de The Witcher 3

Maciej también ha declarado "la historia es una parte muy importante en The Witcher 3, pero queremos perfeccionar el juego utilizando la mejor tecnología posible. Queremos hacer un juego de rol que sea revolucionario". Además, desde CD Projekt RED esperan que el juego llegue a todos aquellos que valoran una buena historia en un entorno con muchas posibilidades. The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.