Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED mejorará con su nuevo estudio

Adrián Perera

CD Projekt RED mejorará con su nuevo estudio
La compañía polaca más conocida en el mundo de los videojuegos inaugura su nuevo estudio CD Projekt RED Cracow. Sus desarrolladores trabajarán para mejorar The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

Dos de los lanzamientos más esperados para PC (y parte de PS4 y Xbox One) del próximo 2014 pertenecen al mismo estudio. Para llevar a cabo tales obras con la calidad, extensión y rigurosidad características de CD Projekt RED, la compañía polaca acaba de abrir las puertas de su nuevo estudio localizado en Cracovia, cuyo primer cometido será asistir a la central de Varsovia en el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

El nuevo estudio CD Projekt RED Cracow queda inaugurado de forma oficial a través de una nota de prensa y un comunicado en su blog oficial en donde Adam Badowski, cabeza de la empresa, ha dedicado unas palabras sobre el acontecimiento y las ambiciones del equipo.

CD Projekt RED mejorará con su nuevo estudio

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de un nuevo estudio de CD Projekt Red en Cracovia. El nuevo estudio impulsará el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077”.

“Un nuevo estudio, nuevas personas y nuevas energías – estamos creciendo y estamos muy emocionados por aprovechar el potencial que Cracovia nos ofrece. Queremos seguir haciendo RPGs cada vez mejores y el nuevo estudio es otro gran paso en esa dirección.”

En al entrada del blog se puede leer un último párrafo que invita a desarrolladores, creativos y todo tipo de emprendedores del mundo de los videojuegos a unirse a sus filas en los muchos puestos que ofrecen, tanto en Varsovia como en Cracovia. ¿Qué os presagia la apertura de CD Projekt RED Cracow? ¿Creéis que su apoyo será enormemente significativo en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 o tan solo se notará en su pulido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.