Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CD Projekt RED planta su nuevo estudio en Cracovia

Sergio Gracia

CD Projekt RED planta su nuevo estudio en Cracovia
Los creadores de The Witcher abren un nuevo estudio para reforzar a su cuartel general afincado en Varsovia.

El estudio polaco CD Projekt RED se ha convertido rápidamente en una de las desarrolladoras más importantes, con más talento y cuyos proyectos son más esperados del panorama actual en la industria de los videojuegos, y lo cierto es que no es para menos, porque apenas en seis años nos han dejado dos auténticos juegazos y nos mantiene en vilo con el futuro lanzamiento de otros dos pesos pesados: The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED planta su nuevo estudio en Cracovia

Este equipo fue fundado en 2002 con la intención de llevar las novelas de Geralt De Rivia al mundo de los videojuegos con un resultado excelente, pero el éxito ha hecho que deban plantearse las cosas de otra forma, y así es como decidieron abrir las puertas de su nuevo estudio afincado en Cracovia.

Este nuevo equipo no sólo servirá para echar una mano en el desarrollo de The Witcher 3 Wild Hunt y Cyberpunk 2077, sino también para comenzar sus propios proyectos y dinamizar el crecimiento del catálogo de la compañía polaca. Esperamos que éste nuevo estudio nos de títulos tan buenos o mejores que los desarrollados por el equipo de Varsovia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.