Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED, responsables de The Witcher, lanzan una oferta de trabajo en eSports

La compañía polaca CD Projekt RED, responsables de sagas como The Witcher, está enfrascada en el proceso de pulido de GWENT: The Witcher Card Game. Se trata del juego de cartas virtual en el que están trabajando tras ver el éxito del minijuego de GWENT incluido en The Witcher 3, un juego que conquistó a muchísimos jugadores en la última aventura de Geralt de Rivia.

Al igual que títulos como Hearthstone, GWENT tiene un potencial increíble en el panorama de los eSports, algo de lo que se han dado cuenta los polacos y, por eso, han lanzado una oferta de trabajo enfocada a los eSports. 

Ofertas de trabajo en videojuegos

En concreto, CD Projekt está buscando un eSports Manager capaz de desarrollar estrategias en el ámbito de los deportes electrónicos y acciones para GWENT a corto y largo plazo, así como tratar con diferentes socios, la comunidad de jugadores, organizadores de torneos y diferentes asociaciones de eSports. El objetivo del eSports Manager de CD Projekt será el de crear una estrategia que sitúe GWENT en los más altos estándares de calidad en cuanto a eSports se refiere.

Si queréis más detalles sobre esta oferta de trabajo en CD Projekt RED, os dejamos el enlace a la web de la misma. Eso sí, los requisitos no son precisamente bajos y tendréis que tener 3 años de experiencia en el sector de los eSports.

Además de GWENT, la compañía polaca se encuentra en pleno desarrollo de Cyberpunk 2077, un juego que esperamos con muchas ganas desde aquel espectacular teaser tráiler de 2012 y del que hemos tenido escasos datos desde entonces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.