Logo Hobbyconsolas.com

¿CD Projekt RED trabaja en The Witcher 3?

Sergio Gracia

¿CD Projekt RED trabaja en The Witcher 3?
CD Projekt RED podría dar la sorpresa en el E3 2013 con el anuncio de The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox 720.

El equipo de desarrollo polaco CD Projekt RED es muy joven, pero para nada inexperto. Puede que en su haber sólo cuenten con dos juegos, ambos basados en la saga de Geralt de Rivia, pero su innegable calidad los ha elevado al nivel de obras maestras, auténticos 'must have' del género RPG que ningún fanático del rol o de las novelas debería dejar escapar.

¿CD Projekt RED trabaja en The Witcher 3?

Actualmente, CD Projekt RED se encuentra trabajando en su primer título fuera de la saga creada por Andrzej Sapkowski y de la fantasía medieval. En esta ocasión viajan al futuro para descubrir el género Cyberpunk y deleitarnos con el que seguro será uno de los juegos más esperados de 2014 o 2015 (a falta de saber una fecha real). Sin embargo, Cyberpunk 2077 no es el único juego en el que se encuentran trabajando en estos momentos.

En un entrevista concedida para el canal polaco TVN CNBC, Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED, confirmó que, efectivamente, están elaborando un proyecto que aún no ha sido anunciado, pero que lo será en algún momento durante la primera mitad del presente año. De hecho, este juego lleva en desarrollo más tiempo que Cyberpunk 2077, así que tal vez deberíamos esperar un lanzamiento más próximo que el del RPG futurista.

Los rumores sobre un posible The Witcher 3 fueron muy fuertes durante el pasado año, pero CD Projekt RED no terminó de confirmar ni desmentir nada, así que tal vez podríamos esperar el anuncio de la próxima entrega de las aventuras de Geralt de Rivia. Nuestra apuesta personal apunta a las inmediaciones del E3 2013 o en la misma feria y, por qué no, la sorpresa de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox 720.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.