Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red vuelve a confirmar que "sigue en desarrollo"

Pablo Cosano

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red vuelve a confirmar que "sigue en desarrollo"
CD Projekt Red ha asegurado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue adelante pero que ahora su principal prioridad es The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 es uno de los desarrollos que CD Projekt Red tiene en el tintero y que aseguran que llegará en un futuro, pero que ahora mismo su prioridad es terminar The Witcher 3. Desde que se anunciase el juego allá por el año 2012, el estudio ha mantenido el proyecto en casi absoluto secreto y son muy pocos los detalles que conocemos hasta ahora y hasta el momento las imágenes y gameplays del juego brillan por su ausencia.

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red vuelve a confirmar que "sigue en desarrollo"

Hace unos días rompieron su silencio de alguna forma al homenajear a la película El Club de la Lucha y bromear diciendo que "la primera regla de Cyberpunk 2077 es no hablar de Cyberpunk 2077". Hoy Michael Platkow-Gilewski, director de márketing y relaciones públicas del estudio, ha comentado algún detalle más que nos invitan a estar tranquilos... y a tener paciencia.

"Estamos completamente comprometidos con el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y todo el mundo de CD Projekt Red está trabajando como loco para dar a los jugadores de todo el mundo un RPG que recordar. Pero no os preocupéis, Cyberpunk 2077 está bien y llegará".

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.