CD Projekt trabaja en un juego para dispositivos móviles

Los creadores de The Witcher, CD Projekt RED, están trabajando en un juego para dispositivos móviles que en llegará a finales de 2014.  

Según hemos podido leer en VG247, CD Projekt RED, creadores de The Witcher, están trabajando en un nuevo juego para dispositivos móviles y tabletas que llegará a finales de este mismo año. La información gracias a Eurogamer Polonia que tiene en sus manos un informe del estudio en el que se puede leer: "Desde hace varios meses, estamos trabajando junto a un socio externo en un proyecto no anunciado para dispositivos móviles que tenemos intención de lanzar este mismo año". 

Desde CD Projekt RED comentan que este juego para dispositivos móviles y tabletas "utilizará las más avanzadas características de la tecnología para móviles y tabletas. Estamos entrando en un territorio completamente nuevo para nosotros en términos de mecánica de juego y modelo de negocio, pero estamos muy emocionados y creando nuestros propios planes estratégicos para entrar en el mercado de los juegos para móviles". 

Eso sí, desde CD Projekt avisan que este nuevo juego podría no estar relacionado con la saga de The Witcher, aunque no ofrecen más detalles sobre cómo será este primer título del estudio para dispositivos móviles y tabletas.