Logo Hobbyconsolas.com

Cel Damage HD llegará el 14 de mayo

Javier Parrilla

Cel Damage HD llegará el 14 de mayo
El clásico Cel Damage de PS2, Xbox y GameCube regresa el próximo 14 de mayo con su revisión en HD para las consolas de Sony. Estará disponible en la PlayStation Store y al ser cross-buy, con su compra lo podremos descargar tanto en PS3 y PS4 como en PS Vita.

ACTUALIZADO 09/05/2014 19:00 - Finalmente, el juego saldrá en la PlayStation Store europea el próximo 14 de mayo. Su salida el pasado 23 de abril fue únicamente para la tienda digital americana de Sony.

Otro juego cross-buy se sumará al catálogo de lanzamientos para este año de PS3, PS4 y PS Vita la semana que viene. Se trata de Cel Damage HD, revisión en alta definición del clásico Cel Damage de PS2, Xbox y GameCube. Es un alocado juego de batallas entre vehículos al más puro estilo Twisted Metal pero con una estética cartoon llena de humor.

Cel Damage HD llegará el 14 de mayo

El planteamiento de Cel Damage HD es diversión pura y directa. Podremos difrutar de seis personajes diferentes, con batallas en trece circuitos de combate distintos, diez vehículos con los que enfrentarnos y hasta treinta armas para hacer picadillo a nuestros contrincante.

Cel Damage HD estará disponible a partir del 14 de mayo en PlayStation Store a un precio previsto de 10 euros. Los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirirlo con un 10% de descuento adicional sólo en su primera semana de salida como oferta de lanzamiento. Al ser un título cross-buy, con su compra lo podremos descargar tanto en PS3 y PS4 como en la portátil PS Vita. Aquí tenéis un tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.