Logo Hobbyconsolas.com

Las celebraciones de FIFA 15

Luis López Zamorano

La demo de FIFA 15 ya está disponible en todas las plataformas y para celebrarlo, Electronic Arts ha distribuido este vídeo en el que nos explican cómo podemos hacer que los jugadores celebren los goles a nuestro gusto. De esta manera, cuando marquemos un gol a alguno de nuestros rivales mientras jugamos a la demo de FIFA 15, seremos capaces de fardar y restregárselo en la cara.

Y es que en FIFA 15 habrá muchísimas maneras de celebrar nuestros goles. Si nuestro jugador favorito es Cristiano Ronaldo, nada mejor que saltar para dar media vuelta y lanza su ya clásico grito. Pero si somos más de Luis Suarez, sin problemas, siempre podremos besarnos la muñeca y los dedos. Aunque también estarán representadas otras de las celebraciones míticas de los últimos tiempos como la de “el viejo” de Samuel Eto’o o las nunca de más carreras al banderín para hacer piña.

Así que ya podemos comenzar a practicar combinaciones de botones cuando celebremos un gol durante la demo de FIFA 15 para que cuando llegue la versión final a las tiendas el día 25 de septiembre, seamos auténticos expertos en eso de derrochar alegría a la hora del triunfo frente a los porteros de FIFA 15. Hasta que llegue ese momento, entre partida y partida a la demo del simulador, no dejéis de leer nuestro avance de FIFA 15.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.