Logo Hobbyconsolas.com

Celebrando a lo grande los 20 años de Kirby

Fernando Mateus

Celebrando a lo grande los 20 años de Kirby
Una de las mascotas de Nintendo más queridas, Kirby, cumple veinte primaveras este año y la compañía japonesa pretende celebrarlo a lo grande.

Muchos creíamos que Nintendo iba a dejar pasar por alto las veinte primaveras que una de sus mascotas que siempre está a la sombra de Mario y compañía, Kirby, va a cumplir durante este año o que por lo menos no le daría la importancia que se merece. Como era de esperar, la compañía de Kyoto reaccionó ofreciéndonos un recopilatorio de seis de las aventuras de Kirby en Wii, pero eso es algo que ya sabíamos y no le sorprende a nadie.

Lo gracioso del asunto es el evento que se está preparando para celebrar el vigésimo aniversario del bueno y orondo Kirby. Entre los fans del antes citado y la organización del PAX se tratará de nada más y nada menos que de lograr un récord Guinness que consiste en juntar a la mayor cantidad de gente posible en un lugar haciendo globos con un chicle, una clara referencia al aspecto redondo y rosado del que será el protagonista del evento.

Celebrando a lo grande los 20 años de Kirby

El récord actual está en 304 personas y aunque no se llegue a superar, habrá otras actividades lúdicas para que disfruten los asistentes. El evento, por desgracia, se celebrará en Washington el uno de septiembre, quedándonos los europeos sin ningún tipo de celebración. Sería divertido que se repitiera en otros lugares del mundo, ¿no creéis?

Sea como sea, os recordamos que Kirby's Dream Collection incluirá Kirby's Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby's Adventure, Kirby Super Star, Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64 The Crystal Shards a un precio reducido, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento a nivel europeo, mientras que en Estados Unidos llegará el 16 de septiembre. ¿Os gustaría participar en este curioso evento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.