Logo Hobbyconsolas.com

Celerius presenta a su equipo de Dota 2

Pablo Cosano

Celerius presenta a su equipo de Dota 2
Después de que Celerius comunicara la disolución del equipo de League of Legends, el club se ha propuesto nuevas metas y anuncia un nuevo equipo de Dota 2 para introducirse en la escena competitiva del MOBA de Valve.

Después de terminar su camino como equipo de League of Legends cuando estaban en lo más alto en la Divisón de Honor de la LVP y que casi todos sus integrantes pasasen a formar parte del equipo SalsaLoL junto a Motroco, Celerius decidió dejar momentáneamente su carrera dentro del LoL; pero no con los MOBAs. Gracias a su nuevo equipo de Dota 2, volverá a intentanse hacer un hueco dentro de su escena competitiva y llegar a lo más alto fichando al equipo New Meta (al que pudimos ver previamente en las Night Cup de la ESL).

Celerius presenta a su equipo de Dota 2

El crecimiento de Dota 2 en los últimos años ha sido bestial y los clubes españoles más importantes no han dudado en tomar los servicios de los equipos más fuertes para estar preparados para el futuro, donde se espera que el MOBA de Valve esté presente también en las competiciones eSport más importantes tanto a nivel nacional como internacional. El Dota español todavía está creciendo y que un club como Celerius apueste por él solo significa una cosa: va por buen camino.

De este modo Celerius ficha auno de los mejores equipos españoles de Dota 2 que estará formado por jugadores con mucha experiencia que ya llevan jugando juntos durante mucho tiempo. En esta nueva etapa seguirán creciendo como personas y mejorando como jugadores sin olvidar su intención se "incentivar el crecimiento de Dota 2 en nuestro país". El roster queda compuesto por el siguiente quinteto:

  • Jaime "Makor" de la Paz (c)
  • Martín "Denx" Alcaide
  • Adrià "Cracken" Sierra
  • Javier "Ryukoid" Paz
  • Ruben "Fonti" Fontal

Si queréis conocer más detalles de cada uno de ellos podéis visitar el microsite que Celerius ha creado para la ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.