Logo Hobbyconsolas.com

Celerius presenta a su nuevo equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Celerius presenta a su nuevo equipo de League of Legends
Celerius vuelve con fuerza a la escena competitiva de League of Legends presentando un nuevo equipo que culmina el trabajo de varios meses atrás. ¿Volverá Celerius a estar en lo más alto?

Celerius llevaba unos meses apartado de League of Legends, o eso era lo que nos pensábamos todos. Desde que su anterior equipo se desligase del club y se uniese a 'Motroco' para comenzar un nuevo camino dentro del Team SalsaLoL, Celerius ha llevado a cabo una búsqueda intensiva de nuevos talentos para volver a formar un equipo sólido y estable que les represente la próxima temporada en las competiciones españolas más importantes.

Celerius presenta a su nuevo equipo de League of Legends

La nueva etapa de Celerius dentro del MOBA de Riot Games no pinta nada mal y ya han conseguido demostrar su nivel ganando la Open Cup 3 organizada por la LVP y clasificándose para los playoffs de ránking que se celebrarán en Gamergy. Así, el nuevo quinteto de League of Legends de Celerius queda formado por:

  • Francisco “MeDiiNa” Medina (c): Mid Laner
  • Pablo “xGenesis” Jiménez: Top Laner
  • Francesc “Zarstra” Alemany: Jungler
  • Guillermo “SouhaiL” Velasco: Carry AD
  • Ferrán “Adime” García: Support

Para la temporada que viene tienen unos objetivos ambiciosos, que demuestran que Celerius quiere convertirse en el equipo revelación durante los próximos meses y volver a codearse con los mejores equipos de LoL del país. Buscan un asiento en la temporada 7 de la División de Honor by Ono de la LVP, llegar a lo más alto en las demás competiciones como SocialNat y darlo todo en los eventos presenciales a los que acudan. 

Fuente: Celerius

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.