Censura en videojuegos - Esta es vuestra opinión

Tras la respuesta de Japón a la censura, os hemos preguntado a través de Twitter vuestra opinión sobre el asunto. A continuación os mostramos los resultados.  

Ayer os contamos que Japón, concretamente el Instituto de Medios Culturales de las Mujeres Japonesas (WICMC), había realizado unas declaraciones para defenderse de la petición formal de la ONU al gobierno de Japón para que se prohíba la emisión de imágenes sexuales de mujeres en el manga y otros productos. Pues bien, ante el tremendo lío que se ha formado, hemos querido preguntaros a vosotros a través de Twitter que opináis al respecto de la censura en videojuegos. 

La pregunta concreta que os hicimos a través de la cuenta de Hobby Consolas en Twitter fue '¿La censura en videojuegos puede tener sentido?' y os dimos tres posibles respuestas: Nunca, claro que sí y depende del caso. La respuesta con más votos ha sido Nunca, con un 57% de los participantes compartiendo esa opinión. Le sigue muy de cerca la respuesta "Depende del caso" con un 41% de los votos, mientras que el sí rotundo a la censura se queda en un 2%. A continuación os mostramos los resultados de la encuesta.