Logo Hobbyconsolas.com

Un centenar de juegos se suman a Steam

Sergio Gracia

Un centenar de juegos se suman a Steam
Valve decide darle luz verde a un total de 100 juegos a través de su plataforma Steam con el programa Steam Greenlight.

Normalmente, cuando Valve decide aprobar una serie de juegos para que hagan aparición en Steam tras haber recibido el visto bueno de los usuarios, lo hace en tandas de 10 en 10 o, como mucho, 15 en 15... pero sólo normalmente, porque esta vez se les ha ido un poco la mano y, en vez de lanzar un grupo de 10 juegos, le han sumado un cero más a la lista y, ni cortos ni perezosos, han decidido publicar un total de 100 proyectos que llegarán al catálogo de su plataforma virtual.

Un centenar de juegos se suman a Steam

Steam Greenlight sigue consiguiendo que los proyectos más desconocidos consigan su momento de gloria gracias al buen gusto de los usuarios de Steam y al beneplácito de la propia Valve. Esta iniciativa ya ha conseguido publicar un total de 160 juegos, a los que, obviamente, debemos añadirles estos 100 nuevos. ¡260 títulos que han llegado o llegarán al catálogo de Steam gracias a vosotros!

El listado completo de títulos recién aprobados por Valve podéis encontrarlo haciendo clic aquí, pero os adelantamos que entre ellos están juegos de la talla de Armikrog, Gray Matter, Knytt Underground, Mutant Mudds o NEStalgia, aunque el resto de proyectos son igual o incluso más interesantes. ¡Echadles un vistazo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.