Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los centinelas de cerca en un nuevo tráiler de X-Men: días del futuro pasado

ACTUALIZADO 19 de abril: X-Men: días del futuro pasado ya cuenta con su tráiler final en castellano, así que ¡disfrutadlo! Eso sí, reprogramad vuestras alarmas porque el estreno se retrasa del 23 de mayo previsto en principio al 6 de junio.

TEXTO ORIGINAL 16 de abril: Bueno, en palabras de Hugh Jackman, X-Men: días del futuro pasado es "el film más grande de toda la franquicia de los X-Men". A juzgar por este nuevo tráiler completo que os traemos hoy, la cinta de Bryan Singer va directa a robarnos el aliento.

Los saltos temporales serán la tónica de X-Men: días del futuro pasado de ahí que podamos ver la imagen de Lobezno con garras de hueso y no de adamantium y que, avanzando hacia el futuro, ya tengamos una primera idea de cómo serán los centinelas, unos robots cuya finalidad es perseguir y asesinar mutantes. Podemos ver en las imágenes de este nuevo tráiler sus dimensiones y su aspecto final.

 

Los centinelas de cerca en un nuevo tráiler de X-Men: días del futuro pasado

 

Su creador es el doctor Bolivar Trask, interpretado por el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), un radical enemigo de los mutantes que obligará a Lobezno a viajar al pasado para tratar de reconciliar a todos los mutantes para emprender una lucha en común de cara a los sucesos del futuro: sobrevivir al genocido que plantean las Industrias Trask.

 

Entre las grandes novedades de X-Men: días del futuro pasado está la de poder ver a los integrantes de la Patrulla X y a sus enemigos mutantes tanto en el pasado como en el futuro, así que tendremos un elenco magnífico e integrador que reunifica a los personajes jóvenes y maduros de la saga X-Men: James McAvoy (el joven profesor Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (el joven Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia), Ian McKellen como el Magneto adulto y Patrick Stewart como el Xavier que se enfrenta a él. Además de Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore repitiendo en sus papeles de Pícara, la Gata sombra y el Hombre de hielo, entre otros muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.