Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Microsoft no planea vender la división de Xbox

Estela Villa

El CEO de Microsoft no planea vender la división de Xbox
Parece que los usuarios de Microsoft pueden respirar tranquilos porque el CEO de la compañía ha confirmado que no pretende vender la división de juegos de Xbox.

Durante su invervención en la Code Conference que tuvo lugar en el Rancho Palos Verdes California, Satya Nadella, CEO de Microsoft, confirmó a los entrevistadores que no tiene en mente vender la división de juegos de Xbox, según ha publicado el portal The Verge: "No tengo ninguna intención de hacer algo diferente con Xbox de lo que estamos haciendo a día de hoy."

El CEO de Microsoft no planea vender la división de Xbox

La polémica de este asunto viene de lejos, concretamente desde que Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia, plantease la idea de vender el negocio de Xbox, una propuesta que se vio reforzada por Paul Allen, co-fundador de Microsoft, que expresó su deseo de dividirse para elevar su competitividad.

Nadella fue nombrado CEO de Microsoft el pasado mes de febrero y el último en saltar a la palestra ha sido el mismísimo Bill Gates, quien afirmó que apoyaría a Nadella si éste decidia deshacerse de la división de juegos, puesto que la consideraba una medida "obvia". ¿Creéis que sería beneficioso para Microsoft deshacerse de su división de videojuegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.