Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Sony no cierra la puerta a la vuelta de Crash Bandicoot

Jorge S. Fernández

El CEO de Sony no cierra la puerta a la vuelta de Crash Bandicoot
Aunque el título originario de Naughty Dog, ahora pertenece a Activision, el CEO de Sony Andrew House, ha hablado sobre la posibilidad de que esta franquicia vuelva en a reaparecer en el futuro.

En una entrevista concedida al Daily Telegraph, Andrew House ha hablado sobre la posibilidad de utilizar personajes pasados, auténticos ídolos de masas de anteriores generaciones, en nuevos proyectos.

A la pregunta de si volveremos a ver a icónicos personajes como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon en las consolas de nueva generación, Andrew fué muy claro, afirmando que "Definitivamente no cerraría la puerta a esa posibilidad".

El CEO de Sony no cierra la puerta a la vuelta de Crash Bandicoot

A esta declaración añadió que "Es un terreno complicado, es algo que hemos estado pensando y discutiendo. Poco a poco hemos llegado a la conclusión de que tal vez no hay nada de malo en ir hacia atrás y ver los personajes de los que todavía mucha gente habla, personajes que formaron parte de la infancia y juventud de muchas personas, por lo que definitivamente no cierro la puerta a esa posibilidad".

Sin duda, de cristalizar en títulos para la nueva generación de consolas de Sony, esta noticia sería toda una buena nueva para los millones de seguidores de estos personajes en todo el mundo.

Qué pensais... ¿Acertaría Sony rescatando a estos personajes para la nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.